En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ya está todo listo para la segunda edición del Advertising Week Latam

Los organizadores del Advertising Week Latam anunciaron que ya está todo listo para la segunda edición de su encuentro que en esta ocasión se realizará de forma virtual el próximo 23 de noviembre. Para este evento se espera la presencia de más de 5,000 personas de la región latinoamericana.En esta ocasión la edición 2021, se centrará en la adaptación al cambio y la aceleración digital. Además en los modelos comerciales innovadores y la reconfiguración de experiencias a raíz de la pandemia. 

Algunas de las empresas más destacadas que participarán en esta segunda edición de los Advertising Week Latam son: Amazon Ads y Snapchat. Además Mercado Ads, Twitch, Twitter, entre otros.

Sebastián Patrón, Director Ejecutivo de Advertising Week LATAM indicó: “estamos muy emocionados por la edición AWLATAM 2021. Por segunda vez el formato será  virtual, con una transmisión en vivo que nos permitirá llegar a una audiencia digital más amplia. Especialmente en toda la región de Latinoamérica, donde se podrán sumar todas las personas interesadas en el tema de forma gratuita“.

Esta edición 2021, estará enfocada en explicar la adaptación al cambio y la reconfiguración de experiencias a raíz de la pandemia dentro de la industria publicitaria, de marketing, tecnológica y creativa a nivel América Latina.

A diferencia de la anterior edición, este Advertising Week Latam será gratuito. Esto con el objetivo de que los interesados puedan conocer AWLATAM y su trabajo. Esto en conjunto con grandes expositores de diferentes industrias.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.