En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Estos son los detalles de la premiación de los Women To Watch Colombia 2021

Este miércoles 27 de octubre se llevó a cabo la premiación de los Women To Watch Colombia 2021. Este galardón reconoce a las once mujeres destacadas del sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones del país neogranadino.

Al iniciar el encuentro los asistentes pudieron disfrutar del conversatorio,  “Activar la innovación . En el mismo participaron Juana Mesa, socia y directora estratégica de Imas e Isis Durán directora de comunicaciones de Bavaria, También Marcela Arango directora general de Llorente y Cuenca en Colombia y Tatiana Esguerra directora de mercadeo en Grupo Bimbo. 

Al entrar en calor, los presentes se nutrieron con otro encuentro especial, “Emprendimiento y nuevas economías” . Donde Andrea Liévano fundadora de PRPARATODOS y Silvana González, fundadora y CEO de Café La Divisa  discutieron al respecto ofreciendo además aportes. También participó Tatiana González, CEO de People Media.

Andre Liévano comentó sobre ello: “cuando uno realmente pone al humano en la mitad. Además se es consciente para hacer algo como emprendedor por los clientes… ahí se empiezan a dar las cosas“.

Además, tuvo una participación especial Andrea Vargas gerente comercial de Natura Colombia; quien habló sobre liderazgo y sus compromisos con la compañía. “Mi rol está en que las mujeres encuentren prosperidad. Ello con sentido de pertenencia con Natura. Es un objetivo colectivo”. explicó.

Como plato fuerte y justo antes de entregar los galardones, realizaron el último conversatorio “¿Cómo transformar el liderazgo?” . En el mismo participó Ingrid Pérez vicepresidente de Marketing y Medios de Comunicación en Claro Colombia y Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe. También Juanita Gutiérrez, gerente corporativa de Centros Comerciales Viva y Catalina Porto, gerente ejecutiva de Caracol Televisión y presidenta de Caracol Estudios México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.