En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Netflix estrenó con gran éxito la tercera temporada de Luis Miguel

Este jueves 28 de octubre Netflix estrenó la tan esperada tercera y última temporada de Luis Miguel. Se trata de un seriado de 8 capítulos donde el Sol de México, le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey. Han pasado los años y ahora, Micky enfrenta graves problemas financieros. También una demanda que casi lo lleva a la quiebra; sin embargo, su gran amigo de la infancia, llamado Miguel tiene un poderoso plan.

Diego Bonetta, el actor que interpreta el Sol de México como es llamado Luis Miguel, tuvo que someterse a una prótesis en el rostro. Además usar maquillaje para acentuar las arrugas y líneas de expresión. También un singular relleno en el abdomen y aditamentos que le dieron un aspecto más cercano al de los años más recientes del cantante hispano de raíces españolas y argentinas.

Boneta que comenzó su carrera en Televisa, afirmó sentirse triste y nostálgico por el fin del proyecto, donde además de protagonista también se lució como productor. El artista además señaló que gracias a lo demandante de la serie, durante el tiempo que duró la grabación no pudo dedicarse a más trabajos. El Luismi de Netflix señaló: “sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo. Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro”.

Sobre lo que el público podrá esperar en esta tercera entrega, Diego Boneta indicó: “es el momento en el que ves que Luis ya no es la estrella más grande del universo. Ahora está con alguien que es más famoso que él. Creo que su relación es muy apasionada, pero también algo tóxica. Creo que los dos se unieron en un momento muy complicado de sus vidas… Tan rápidamente como comenzó se apagó, porque no se puede mantener ese nivel de pasión todo el tiempo”.

Si aún no lo haces, desde ya puedes disfrutar de esta apasionante historia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.