En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Paraguay presenta su marca país

Paraguay presentó su nueva Marca País, con una idea que resume todo su poder en una sola letra. La “Y” es la sexta vocal del alfabeto Guaraní, pero su pronunciación es gutural, muy fonético, difícil de describir textualmente.

La “Y” significa Agua. De ahí viene el significado etimológico de Paraguay. Además de muchas otras palabras del idioma Guaraní. El agua es el elemento más importante del planeta. Es el origen de la vida misma. 

Paraguay… una marca que se escribe en Guaraní. Esto en una letra que desafía a la síntesis y la pregnancia. Es el signo de unión entre Paraguay y el mundo.

Paraguay es un país con el potencial para convertirse en el principal hub en servicios logísticos de América del Sur. Esto gracias a su ubicación geográfica, en el corazón de América del Sur lo que se traduce en una perfecta conectividad fluvial. Además competitividad económica.

Este país suramericano no cuenta con mar pero si con espectaculares ríos.

Actualmente la Marca País Paraguay está presente en la Expo Dubai, representando y posicionando al país con el objetivo de incrementar la inversión extranjera. Sosteniendo la estrategia que le permitió registrar crecimiento económico durante el 2020 a pesar de la pandemia.

Si tienes planificado visitar Paraguay el equipo de PR Noticias te sugiere visitar:

1.- La Asunción:

Asunción es la capital y la ciudad más grande del país. Como capital del país tiene los principales edificios, como la Universidad o el Congreso o el principal estadio de fútbol del país. También un gran número de museos, bibliotecas y teatros. Sus vistas son hermosas gracias a su verdor.

2.- Saltos de Monday:

Los Saltos del Monday, son uno de los principales atractivos turísticos naturales de Paraguay. Como su nombre dice, se trata de unos saltos de agua o cataratas.

3.- Dunas de San Cosme y San Damián:

Situadas al sur del país, no son unas dunas cualquieras, tras la construcción de una presa, quedaron como islas de arena blanca rodeadas de las aguas del Paraná.  

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.