En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ARRANCA ESTE MES DE NOVIEMBRE

‘Sostenibilidad’, la nueva plataforma para tendencias ESG de LLYC

PARA HABLAR DE LAS TENDENCIAS Y NOVEDADES QUE LLEGAN SOBRE ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES, SOCIALES Y BUEN GOBIERNO

La primera sesión se centra en nuevas expectativas de stakeholders en ESG

La nueva plataforma global impulsada por LLYC se llama Sostenibilidad. En esta, reúne a los principales profesionales de la sostenibilidad y el ámbito ESG (o en sus siglas en español ASG) para hablar de las tendencias y novedades que llegan sobre aspectos medioambientales, sociales y buen gobierno, cada vez más importantes para todos los grupos de interés.

La plataforma abordará mensualmente una tendencia seleccionada. Además, contará con firmas invitadas de expertos en impacto sostenible de reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, así como artículos de opinión de consultores de LLYC.

Noviembre: Nuevas expectativas de stakeholders en ESG

El primer número se lanza este martes 2 de noviembre y se centra en nuevas expectativas de stakeholders en ESG. Junto con Almudena Alonso, directora senior de Stakeholders Management en LLYC, participan como invitados Mónica Chao, directora de Sostenibilidad de IKEA España; Miguel García Lamigueiro, director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV en España, Marisol Blanco, Managing Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México, y Marco García, director asociado de Advisory en BDO Panamá & Clúster Centroamérica.

“La sostenibilidad ya es relevante para todos los grupos de interés por lo que se va a recrudecer la competencia por posicionarse en este territorio y queremos aportar a las empresas la visión de aquellas compañías que destacan no sólo en su gestión de sostenibilidad, sino también por saber comunicar interna y externamente para capturar su valor y transferirlo a reputación”, dice Almudena Alonso, directora senior de Stakeholders Management en LLYC.

Durante los próximos meses se abordarán asuntos como las finanzas sostenibles, la nueva regulación en ESG, los riesgos crecientes en el ámbito ESG o la cultura interna en sostenibilidad.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.