En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Tres Na Gangorra la nueva productora de Miguel Falabella, Suppa y Filipe Fratino

Este viernes 29 de octubre Miguel Falabella, Suppa y Filipe Fratino anunciaron que se unieron para crear Tres Na Gangorra. Esta unificación tiene como fin la creación, producción y postproducción de branded content. Además entretenimiento y publicidad.

Tres Na Gangorra ya cuenta con grandes casos en su cartera, trabaja con el desarrollo de proyectos originales propios o realizados bajo demanda siguiendo las necesidades específicas de sus clientes. Sin importar si los mismos son corporaciones (y sus marcas), canales de televisión o plataformas de streaming.

Esta nueva productora, ya tiene grandes casos con su firma, como el canal de Charlotte en YouTube. El mismo tiene más de 135.000 suscriptores, superando los 25 millones de visualizaciones. “El éxito fue tan grande que Disney adquirió 22 episodios de la serie, para su exhibición en el Canal Disney Jr durante tres años“, indicó Suppa.

Tres Na Gangorra también realiza la serie web de animación dirigida al público adulto, Família Pharmaco. Este es un proyecto de entretenimiento y branded content. Este audiovisual esta basado en el humor, con un guión y una dirección que reflejan el inconfundible estilo de Falabella. Los dibujos animados están realizados por Suppa y está producido con la experiencia de Frattino. Para el doblaje de los personajes, se cuenta con un talentoso y estelar reparto formado por Marisa Orth, Alessandra Maestrini, Stella Miranda y Alessandro Tunes. También Edgard Bustamante, Renata Vilela y Giovanna Zotti, entre otros actores. Los mismos además de interpretar, también cantan.

Filipe Fratino indicó además de estos dos casos, Três na Gangorra está creando nuevos proyectos para el público joven y adulto. Esto en dramaturgia y branded content. El directivo expresó: “estamos trabajando para canales de televisión, plataformas de streaming y marcas. Y las peticiones siguen llegando, porque combinar la calidad de la producción, la creatividad y el humor es lo que mejor sabe hacer nuestra empresa“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.