En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡CONTRA TODO PRONÓSTICO!

Mikes puso bajo cero a Bogotá

Mikes, la bebida lista para tomar de Bavaria continúa posicionándose como una marca innovadora que da de qué hablar. En esta ocasión calculó sus acciones fríamente y decidió hacerlo en Bogotá, donde los asistentes vivieron algo nunca antes visto: la primera nevada en la historia de la capital colombiana.

Desafiando el clima, la bebida de Bavaria sorprendió a los bogotanos en una tarde donde cayó nieve. La marca aprovechó el recurso de la nieve para reforzar entre su audiencia el mensaje que Mikes es una bebida que debe tomarse helada. La consultora creativa Delirio & Twain fue la encargada de concebir y ejecutar la idea.

El concepto y aplicación de la idea de Mikes…

La consultora creativa Delirio & Twain fue la encargada de concebir y ejecutar la idea. Esto lo hizo Inspirándose en los pronósticos del clima, que muchas veces cambian abruptamente por la localización geográfica de Colombia. Entonces, el equipo liderado por Mauricio Rocha y Eva Santos vio la oportunidad de crear un proyecto que representa e impacta a una generación que cuestiona,. Además habla sin tapujos y no tiene miedo de probar nuevas cosas de manera auténtica.

Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria explicó: “en Bavaria siempre buscamos nuevas formas de sorprender a nuestros consumidores y al público en general. Por eso decidimos inspirarnos en la personalidad divertida, sin prejuicios, irreverente y alegre de Mikes. Ello para crear una experiencia única en la cual las personas pudieran conocer y probar nuestro producto. Pero además al tiempo que disfrutan de un escenario completamente atípico en el país y que sin duda difícilmente podrán olvidar cuando vean una lata de Mikes“.

Catalina Botero, gerente de bebidas alcohólicas de Bavaria agregó al respecto: “Mike’s es la opción perfecta para aquellas personas que no son amantes de las bebidas amargas. Sin embargo si les gusta compartir un momento agradable con los amigos. Por eso quisimos crear esta actividad completamente diferente para impactar a aquellos que no temen adentrarse en nuevas experiencias“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.