En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MipCancún presenta nuevos oradores para su edición 2021

MIPCancún anunció la lista de ejecutivos clave que formarán parte de los paneles y keynotes. La octava edición de uno de los mercados de contenidos más importantes en América Latina se llevará a cabo en el Moon Palace Resort en Cancún del 16 al 19 de noviembre. Hasta la fecha, las compañías confirmadas en las sesiones destacan: NBCUniversal Telemundo, TV Azteca, Dopmanie y Banijay.

Hasta el momento MIPCancún ya ha convocado a más de 500 distribuidores internacionales y latinoamericanos, compradores de programas, transmisores, productores y comisionados. Todos volverán a los negocios cara-a-cara para impulsar las ventas y las sinergias.

Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancún expresó: “no podríamos pedir una alineación más sólida de oradores para nuestro regreso a Cancún. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que están contribuyendo a hacer que este mercado sea tan especial para la comunidad de MIP Cancún. Volveremos a trabajar con nuestra exclusiva fórmula de emparejamiento que ofrece miles de reuniones preprogramadas para nuestros participantes uno a uno. MIP Cancún es más que reuniones. Se trata de volver a conectar una comunidad. Además de ayudarla a construir relaciones duraderas y productivas. Nos enorgullecemos de hacer que esa magia suceda en MIP Cancún. También todo el equipo espera dar la bienvenida a todos bajo el sol del Caribe en lo que promete ser un mercado inolvidable“.

Los oradres de MIPCancún

Juan Ponce, SVP y gerente general de Hispanic Streaming en Telemundo encabezará las sesiones y ponencias de la sección “View from the Top” de este año en MipCancún. Este profesional compartirá la visión de su recién lanzado OTT. Además de destacar su contenido, las estrategias de co-pro y las colaboraciones internacionales.

El escritor y director ejecutivo de Noah JonesFWRD MGMT, Raphael Montes, analizará cómo el floreciente mercado brasileño de hoy puede brindar oportunidades de crecimiento. También cómo el talento de la región puede llegar a un público más amplio a nivel internacional.

Por su parte, Sandra Smester, EVP y directora de contenido de TV Azteca, destacará las estrategias de coproducción. También de contenido de la compañía. Además discutirá la evolución de la industria de la televisión en el mercado.

Marie Leguizamo, directora general para México e hispanos en USA de Banijay, y Jerry Rodríguez, vicepresidente sénior de programación guionado en Endemol Shine Boomdog, comentarán su visión para el estudio de producción de Banijay Americas en México, recientemente lanzado, que se centra en contenido original sin guión.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.