sábado, 24 septiembre, 2022

COMPAÑÍA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA QUE DISEÑA Y COMERCIALIZA SEGUROS FÁCILES

Roman gestionará las relaciones públicas de Cleverea

LA COMPAÑÍA NO SOLO PRETENDE REVOLUCIONAR LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS, SINO TAMBIÉN LAS PROPIAS COBERTURAS, EL LENGUAJE Y CONTENIDO DE LAS PÓLIZAS

El equipo de comunicación financiera de Roman en Madrid desarrollará y desplegará un plan de relaciones públicas para la compañía

Cleverea, compañía tecnológica española que diseña y comercializa seguros fáciles, justos, transparentes y 100% digitales, ha elegido a Roman como su nueva consultora de relaciones públicas.

Fundada en 2019 por los emprendedores Joan Bosch, Javier Bosch y Álvaro Sanz, con experiencia previa en los ámbitos de la consultoría estratégica y la banca de inversión, la compañía tecnológica opera como una agencia de suscripción que diseña y comercializa sus propios seguros. Cleverea brinda una plataforma rápida, cercana, personalizable y transparente, que descarga al cliente de la realización de trámites, ofrece distintas modalidades de pago y permite la cancelación de productos en cualquier momento y sin coste adicional.

Además, la compañía no solo pretende revolucionar la distribución de seguros, sino también las propias coberturas, el lenguaje y contenido de las pólizas, la atención al cliente, y, en definitiva, todo el customer journey y la cadena de valor del sector. Entre sus productos, que comenzaron a comercializarse a finales de 2020, se encuentran seguros de moto, bicicleta, patinete y para propietarios e inquilinos de viviendas en alquiler.

Con más de 5.000 clientes, cuenta con un equipo de 21 profesionales y un plan de expansión a otros mercados, no descartando obtener una licencia aseguradora propia para dejar de operar como una agencia de suscripción.

El equipo de comunicación financiera de Roman en Madrid desarrollará y desplegará un plan de relaciones públicas para Cleverea, posicionándola como una aseguradora disruptiva, un equipo gestor y un modelo de gestión que le permita brindar productos homologables en solidez a los de las aseguradoras convencionales, pero mucho más innovadores y adaptados a las necesidades cambiantes de los consumidores.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.