En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vytio estrena a Bernardo Castro como VP de ventas de CALA

Vytio, Inc. anunció la tarde del 1 de noviembre la incorporación de Bernardo Castro como su nuevo Vicepresidente de Ventas de CALA. Con su nombramiento la corporación busca acelerar sus planes de crecimiento y expansión en América Latina.

Sobre este nombramiento Aubrey Flanagan, director ejecutivo de Vytio expresó: “su conocimiento y experiencia en el campo y la región CALA se alinean perfectamente con nuestros planes de crecimiento y expansión. Sin duda, será un activo invaluable para Vytio“.

Por su parte, Bernardo Castro el nuevo Vp de ventas de Cala indicó: “mis responsabilidades abarcarán el liderazgo de ventas y operaciones. Además el crecimiento del mercado y la satisfacción del cliente en la región. Mi objetivo es acelerar las ventas de Vytio expandiendo la presencia de Vytio en América del Sur y Central“.

¿Quién es Bernardo Castro?

Bernardo es un excelente profesional con una amplia y reconocida experiencia de más de 16 años en diversas áreas de las telecomunicaciones. Además IPTV, CATV, desarrollo de software y tecnología de la información. Ha trabajado con éxito en empresas en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, América Latina y Asia. En todos estos lugares ha desarrollando nuevos mercados, armando nuevos canales de ventas; contribuyendo a estrategias comerciales y de marketing de empresas.

Antes de trabajar con Vytio, Bernardo Castro trabajó en ATX Networks y Pacific Broadband Networks PBN.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.