En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¡ATENCIÓN MARCAS!

Este es el TOP 5 de los youtubers Argentinos

 la agencia de comunicación digital Be Influencers, dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Youtube más influyentes de la Argentina.

Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact explicó: “los youtubers más influyentes de Argentina tienen contenidos variados: humor, actualidad e investigaciones. También cocina, entretenimiento o vida cotidiana. Sin embargo, todos tienen un punto en común que es la genuinidad. El reto para los creadores de contenido se encuentra en encontrar una impronta única y propia. Cada uno de estos youtubers es fácilmente reconocible tanto por su estética, como por su tono y estilo. El secreto de su éxito, más allá del talento y mucho trabajo, es el haber encontrado esa marca personal distintiva. Esta les permite compartir códigos con sus audiencias“.

Según Google, el 79% de los usuarios activos visita la plataforma al menos una vez por día. De los usuarios totales, 48% son millennials. El 50% decisores de compra en sus hogares. En cuanto al tipo de contenido que buscan, 7 de cada 10 busca entretenimiento. De estos el 50% aprender sobre algo y el 47% busca información sobre un tema, producto o servicio. Cabe destacar también que 3 de cada 10 usuarios se informan en Youtube antes de realizar una compra.

El Top 5 de youtubers argentinos

Bri Dominguez

Esta YouTuber, tiene más de 1.550.000 millones de suscriptores que siguen sus vlogs, retos, tags y, en otras ocasiones, videos sobre belleza y estilo de vida. Tiene una tasa de engagement de 15.58% con un promedio de visualizaciones de 965.625 por video.

Te lo resumo

Su canal cuenta con resúmenes de series y películas. El mismo cuenta particularidades y datos de color que no son de público conocimiento y con un estilo humorístico. Tienen 6.230.000 suscriptores, con una tasa de engagement de 11.35% y un promedio de visualizaciones de 1.531.969 por video.

Angie Velasco

Angie cuenta con más de 3.4 millones de suscriptores en la plataforma y un promedio de visualizaciones de 1,005,734 con una tasa de engagement del 15.28%

Matías Bottero

 Cuenta con más de 900.000 suscriptores en su canal de Youtube y un promedio de views de 949,995 con una tasa de engagement del 15.46%. En este último tiempo, cada capítulo de la sección que tiene en su canal “la basura semanal” logra ser tendencia. En este segmento, Matías analiza distintos momentos de la televisión y farándula argentina a través del humor.

La Galera

La Galera es un youtuber argentino principalmente dedicado a las críticas, pertenece al “Ricardos Team”. Tiene más de 780 mil suscriptores, con un engagement de 9.17% y un promedio de visualizaciones de 881.403.

La recomendación de los youtubers puede incrementar las ventas hasta un 27%. De todas maneras, para lograr esto es importante tener en cuenta 2 cuestiones:

1.- La marca debe ser afín al estilo de vida del youtuber.

2.- Es importante que la mención a la marca no interrumpa a la audiencia sino que, por el contrario, continúe con el hilo conductor del contenido.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.