En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ogilvy Guatemala logra la cuenta de Nestlé

Ogilvy sigue sumando triunfo, en esta ocasión la agencia guatemalteca informó que Nestlé la eligió como su agencia en la región. Esto ocurrió luego de un importante proceso de licitación, donde la reconocida marca de alimentos seleccionó a la firma como su mejor aliada para estrategias de negocio y comunicación.

Felipe Izquierdo, Gerente General de Ogilvy expresó: “la evolución no es algo opcional, sino algo que debemos afrontar con mucha responsabilidad. Además ejecutarla con la seriedad que merece. Si no evolucionáramos, dejaríamos de ser vigentes y nadie, en el mundo de los negocios, quiere eso”.

Miguel Giraldo y Andrés Heredia, Co-Directores Creativos y Ana Marroquín, Directora de Estrategia de Nestlé expresaron: “agradecemos mucho pertenecer a una Red como Ogilvy. Además sentimos el respaldo y apoyo en cada uno de estos retos que culminamos con éxito“.

Ogilvy Guatemala brinda servicios que están a la altura de las exigencias actuales del mercado por eso Nestlé la eligió para este reto.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.