En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ViacomCBS premiada en Eikon 2021 por el lanzamiento de Paramount+ en Latam

ViacomCBS junto a la agencia Comunicación Pulpo, desarrollaron la campaña de lanzamiento para toda América Latina de Paramount+ . Con ella obtuvo un premio Eikon 2021 en la categoría “Lanzamiento de producto”.

Paramount+, la plataforma de streaming premium de ViacomCBS llegó en marzo 2021 a 18 países de América Latina. Esto lo hizo con miles de horas de contenido incluidos, episodios de series y cientos de películas taquilleras. Los equipos de Comunicaciones y Marketing de ViacomCBS junto a la agencia de comunicación regional pulpo planearon la llegada de la plataforma. Esto con un minucioso trabajo de PR tradicional, PR digital con influencers y celebrities de la región, Brand Experience, Street Marketing y Vía Pública. Gracias a ello, la campaña la reconocieron con un premio Eikon 2021 en la categoría “Lanzamiento de producto”. 

La campaña de lanzamiento de Paramount+ se complementó con acciones online y on air con las marcas de ViacomCBS Networks Americas. Las mismas son reconocidas a nivel mundial como MTV, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, Telefe y Paramount Networks. La intención era deslumbrar a la audiencia con distintas activaciones e iniciativas que pongan en el centro de la escena a los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+. 

Con el diseño de una estrategia 360° en Ciudad de México (México), San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), el equipo de ViacomCBS combinó acciones de marketing BTL y comunicación digital. Además PR tradicional amplificando el alcance en otros países de América Latina como Colombia y Chile.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.