En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Edelman Latam presentó a Breno Cotta como su nuevo CCO

Edelman, la agencia global de comunicación anunció el nombramiento del premiado Breno Cotta como su nuevo Chief Creative Officer Global (CCO) para América Latina. Este profesional será responsable de liderar y hacer crecer a la comunidad de creativos. Ello lo hará a través de las oficinas de Edelman en la región. Edelman ha podido atraer talentos creativos increíbles, como Cotta, a medida que crea la empresa del futuro.

Sobre su nuevo cargo en Edelman, Cotta expresó: “lo que hoy buscamos es involucrar a los consumidores y cambiar comportamientos. He trabajado en este rubro desde hace tiempo para marcas como Samsung, WWF y Non-Violence. Desde las primeras conversaciones con Edelman, la química fue asombrosa. Estoy seguro de que estoy migrando a un lugar que espera de mí lo que he estado haciendo durante toda mi trayectoria“.

Breno Cotta llega a Edelman desde Wunderman Thompson. En esa agencia se desempeñaba como Director Creativo de Vietnam. Antes de WT, estuvo como Director Creativo Ejecutivo en MullenLowe MENA. También Director Creativo en Scanad / JWT Kenia y Director Ejecutivo de Creativo en Cheil España y Portugal. A lo largo de su carrera, Cotta ha sido galardonado con importantes premios en festivales de creatividad como Cannes Lions. Además One Show, London International Awards y El Sol por su trabajo con marcas como BMW, Sega, Ikea y Samsung. También ha sido juez en algunos de los principales premios, incluidos Cannes Lions y Eurobest.

Judy John de Edelman indicó: “las marcas buscan propiciar un impacto social positivo y actuar como agentes del cambio. Cotta será un factor importante que nos ayudará a crear las mejores historias junto a nuestros clientes en Latinoamérica para compartirlas por todo el mundo“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.