En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Netflix produce con Torneos su primera serie en Perú “Contigo Capitán”

Netflix anunció el inicio de rodaje de su primera serie producida en Perú junto a Torneos, llamada “Contigo Capitán”. Este seriado de seis capítulos relatará la historia cuando el futbolista inca, Paolo Guerrero. Este astro deportivo sufrió una inhabilitación para jugar en el Mundial Rusia 2018 por la Asociación Mundial Antidopaje.

Este caso paralizó a todo el Perú, que vivía la ilusión de ver  a su selección nacional de fútbol regresar  a un Mundial. Esto luego de 36 años.

El ídolo peruano será interpretado por Nico Ponce, quien dará vida a una historia que hizo que se modificaran los protocolos de antidopaje a nivel mundial y que convirtió a la hinchada peruana en la mejor de Rusia 2018. 

El ídolo peruano será interpretado por Nico Ponce, quien dará vida a una historia que hizo que se modificaran los protocolos de antidopaje a nivel mundial. Además que convirtió a la hinchada peruana en la mejor de Rusia 2018. 

Sobre la serie su protagonista, Nico Ponce expresó: “estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió. Además realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad. Para mí es un honor interpretarlo, y lo más lindo es que se esté desarrollando en mi país, un lugar al que yo amo con todo mi corazón“.

Contigo Capitán es producida por Torneos (Argentina) y dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega VidalSilvina Dell’ Occhio es showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto con Leonardo de Pinto, productor general de Torneos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.