En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OTTera presentó a Vanessa Delgado como su nueva presidente de crecimiento y AdSales en LatAm

La directiva continuará expandiendo la presencia de OTTera en Brasil. Ello a través de conexiones con socios publicitarios y proveedores de contenido locales.

El servicio de streaming de la marca blanca OTTera anunció la incorporación de Vanessa Delgado como su nueva presidente de Crecimiento y AdAles para América Latina. El nombramiento de esta profesional busca continuar el avance de la firma en toda la región.

OTTera tiene sede en EE.UU. Actualmente esta empresa opera tanto aplicaciones streaming como canales lineales de todo el mundo.

Stephen L. Hodge, Presidente y co-CEO de OTTera Inc. indicó sobre el nombramiento de Vanessa: “hemos experimentado un increíble aumento en la demanda de programación de streaming en Brasil y América Latina. Y para satisfacer estos altos niveles de consumo, nos hemos concentrado en traer nuevos editores locales a la industria de OTT. Esto lo hacemos entregando su contenido a través de una amplia variedad de dispositivos. Con este objetivo, le damos la bienvenida a Vanessa Delgado, cuya pasión por el sector y su experiencia a nivel ejecutivo en desarrollo de negocios y ventas de publicidad, nos permitirá capitalizar plenamente las grandes oportunidades disponibles en toda América Latina“.

Vanessa Delgado cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad y el marketing. En estas áreas ha desempeñado funciones ejecutivas en las principales empresas de 4A, como InterbrandOmnicom y McCann. Además ha dirigido equipos de desarrollo para DAS-Diversified Agency Services, una división del Grupo Omincom en América Latina. Después de su papel como VP de Desarrollo de Negocios Senior en MetaX CTV Ads, se convirtió en una referencia en OTT. También ha estado educando y promoviendo ferozmente la industria en el mercado brasileño para agencias, marcas y socios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.