En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

YA SON MAS DE 100 AÑOS

The Juju y El Cronista celebran aniversario del diario

CON ANUNCIANTES Y LECTORES

El Cronista para celebrar sus 113 años de vida ha creado junto a la agencia The Juju la campaña “Todo pasa”.

En la más reciente edición la directiva de este centenario medio de comunicación impreso, expresó: “El Cronista está de festejo y celebra este aniversario con sus anunciantes y lectores. Esto lo hace con la campaña Todo pasa, creada por la agencia The Juju Argentina. Porque en 113 años han pasado infinidad de hechos en Argentina, pero las crisis pasan. También la inflación pasa, la subida del dólar pasa. Además la caída del bitcoin pasa, y todo, todo lo que pasa en economía, negocios y finanzas, pasa por El Cronista”.

Por su parte, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs y socios de The Juju, afirmaron: “El Cronista es una marca emblemática para los argentinos en lo que respecta al mundo de las finanzas y los negocios. Por eso, con esta campaña quisimos enfocarnos en eso, en que no importa qué suceda en nuestro país, El Cronista siempre estará ahí. Estará para contártelo, tal como lo hizo en estos 113 años de vida”.

Actualmente, El Cronista es líder de audiencia multiplataforma entre los medios especializados. Además es uno de los cuatro más leídos de la Argentina. También es reconocido como de los más relevantes de la Argentina.

Para celebrar su cumpleaños número 113, relanzó su sitio web e incorporó nuevas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios. También sumó nuevos columnistas para ampliar las miradas y los puntos de vista. Ello lo hizo manteniendo su ADN de brindar información de calidad en tiempo real. Por si fuera poco, también presentó una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias con información relevante de cada industria en base a sus intereses. El Cronista además profundizó con contenidos exclusivos como los de su sección Financial Times.

El Cronista está convencido en que seguirá siendo el líder de su sector en el país gaucho, para garantizarlo también lanzó su podcast Economía al día y amplió su alcance en redes y nuevas plataformas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.