En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A+E networks Latin America lanza Total Audience Plus, que medirá las audiencias en campañas multiplataforma

TA+ es la primera herramienta de medios en el mercado que duplica, homologa y homogeniza las audiencias de las diversas plataformas. Además entrega los resultados automáticamente a través de un preciso un reporte digital.

A+E Networks Latin America, la empresa multi-medios que distribuye en América Latina, Brasil y el Caribe por Ole Distribution Group; anunció el lanzamiento de Total Audience Plus. Esta es la nueva herramienta ideada para las agencias y anunciantes. La misma permitirá medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks. Este ecosistema incluyen las marcas A&E también History. Además History 2 y Lifetime. Ello permite identificar el impacto y audiencia total.

TA+ es la primera herramienta de medios en el mercado que homogeniza. Además duplica las audiencias de las distintas plataformas. De igual forma entrega los resultados automáticamente por medio de un reporte digital.

Daniela Martínez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America indicó: “de esta manera, nos complace muchísimo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer Total Audience Plus. Además la primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks se puede monitorear y planificar. También optimizar y evaluar“.

Beneficios de Total Audience

Total Audience Plus proporciona múltiples beneficios para los clientes que ofrecen pautas en cualquiera de las marcas y plataformas de A+E Networks:

1.- visibilidad de entrega total de audiencia;

2.- vista única de desempeño contra KPIs;

3.- universos homologados, transparencia.

4.- Un dashboard fácil de usar con actualizaciones diarias;

5.- métricas homogeneizadas, sin duplicidad y validadas;

6.- métricas de fuentes específicas y desempeño total de campaña y creativo.

Eduardo Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America agregó sobre este lanzamiento: “siguiendo nuestro mantra de adaptación, transformación e innovación. Junto a la UNAM, en colaboración con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total Audience Plus. Esta es una herramienta única, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz. Además totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras audiencias lineales. También digitales que conforman nuestro ecosistema“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.