En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EXPLOSIÓN LATINA…

HBO MAX y Sony Music Latam estrenan segmento de conciertos

“LIVE ON MAX”

Desde el 13 de noviembre, HBO Max estrenará una serie de conciertos interactivos Live On Max. Estos espacios de shows en vivo lo podrán disfrutar cada semana los suscriptores del canal con los principales artistas del momento. El proyecto se desarrolló a través del sello Sony Music Latin.

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America indicó: “estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin. Lo haremos uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria. Además ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original. Esto lo haremos con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador“.

Los conciertos…

Nicky Jam, Manuel Turizo, Reik, Farruko, Mau y Ricky y Natti Natasha son los primeros nombres que estarán presentes en el ciclo de conciertos. Además mostrarán el detrás de escena de cada producción en las pantallas de HBO Max. Las presentaciones se proyectarán los sábados, entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre.

Los conciertos permitirán a los fans conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos. Ello tanto durante el show como en la previa. Allí los espectadores podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el show.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.