En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Juan Isaza elegido como uno de los 50 profesionales del año por Adweek Magazine

“La diversidad es un requisito de la creatividad” expresó el homenajeado.

Adweek Magazine anunció que eligió a Juan Isaza como uno de los 50 profesionales del año en el sector. Actualmente este profesional es VP de Planning de DDB Latina y Presidente de DDB México.

Adweek Magazine reconoce e identifica publicó con su lista anual “The Adweek 50”, al talento más destacado en la industria. Especialmente a aquellos lideres que marcan la diferencia en el cambio y la transformación en el marketing, medios y tecnología. Los mismos que con su esfuerzo hacen que las organizaciones funcionen.

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina expresó sobre el reconocimiento a Juan Isaza: “estamos muy orgullosos del trabajo de Juan Luis. Además por este importante nombramiento. Este reconocimiento es el ejemplo real del criterio que Bill Bernbach tenía para sus equipos: talented and nice”.

Isaza ha estado en DDB por más de 20 años, Inicialmente se desempeñó como VP de Planning en DDB Colombia. Posteriormente trabajó en la misma posición en DDB México y desde 2012 es la cabeza regional de estrategia. A inicios de 2021 tuvo la responsabilidad de realinear la operación de DDB México. Ello buscando elevar la calidad del producto estratégico y creativo.

Durante el 2021 su trabajo se ha caracterizado por reorganizar la estructura buscando traer talento del más alto nivel para las labores de estrategia. Además para la creatividad, operaciones y finanzas. Ello siempre inspirado por la búsqueda de la diversidad que considera la base principal para la generación de ideas.

Entre los otros elegidos por la publicación, hay personajes como Marvin Chow, VP global de marketing de Google y Betsy Wilson, VP de marketing digital y de marca de UPS. También Bela Bajaria, directora mundial de Televisión de Netflix o Lee Brown, VP de publicidad de Spotify.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.