En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¡JUNTOS PERO NO REVUELTOS!

#ChocoDúo el nuevo chocolate de Nestlé Venezuela que derrite con su sabor

Para celebrar sus 80 años la marca Nestlé Venezuela se renueva y sorprende a los venezolanos con Savoy #ChocoDúo. Se trata de una tableta que combina dos de sus sabores más icónicos: el chocolate con leche Savoy y el chocolate blanco Galak.

#ChocoDúo está hecho con cacao 100% venezolano. Elaborado gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza Nestlé Venezuela junto con los productores locales a través del Plan Cacao Nestlé.

Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela indicó sobre #ChocoDúo: “esto nos llena de mucho orgullo y emoción. En la empresa seguimos hablando en chocolate enmarcados en la celebración del 80 aniversario de Savoy, con una innovación para el segmento. Este producto concebido desde cero en Venezuela. Savoy Choco Dúo se suma a nuestro portafolio para seguir honrando el sabor venezolano que nos ha acompañado por décadas. Producto que acompaña a los venezolanos. Además nuestros chocolates se han convertido en protagonista de incontables recuerdos. Ahora siendo embajadores de ese sabor, no solo en Venezuela, sino más allá de nuestras fronteras“.

Savoy #ChocoDúo ya está disponible en los principales puntos de venta en Venezuela y en el mundo. Además en Tu Tienda Nestlé (www.tutiendanestle.com.ve).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.