En la Tierra a viernes, mayo 15, 2026

IBEX 35: APERTURA 11 DE NOVIEMBRE

El Ibex 35 permanece estancado en los 9.100 puntos

LA CONFIRMACIÓN DE LA SUBIDA DE LA INFLACIÓN EN ESTADOS UNIDOS NO AYUDA AL AVANCE DEL SELECTIVO

Las Bolsas europeas superan al Ibex 35 que se estanca y asume ligeras pérdidas en la mañana del jueves

Publicidad

Después de conocerse que los datos de inflación de Estados Unidos han superado las expectativas y se han situado por encima del 6,2%, el Ibex 35 permanece estancado. A lo largo de la mañana, el selectivo español se ha mantenido  estable con ligeras pérdidas de hasta el 0,2%.

No obstante, el Ibex mantiene la barrera de los 9.100 puntos gracias a los buenos resultados de nombres como Arcelor y Acerinox, con ganancias del 2,6% y del  2% respectivamente. En contraposición encontramos a Siemens Gamesa con pérdidas que se acercan al 4%.

En los mercados europeos, se impone el verde aunque sin datos desorbitados. El FTSE londinense y la Bolsa Parisina oscilan en ganancias del 0,2% y 0,3% mientras que Berlín se mantiene plano.

En lo que se refiere al mercado de materias primas, el petróleo protagoniza una caída importante hasta los 82 dólares el barril mientras que en el mercado de divisas el euro cae ligeramente hasta los 1,15 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.