En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Leo Burnett junto a Nosotras le hablan a las mujeres en etapa perimenopausia

Con el concepto “En cada momento de tu vida, Nosotras está contigo”, la marca busca acompañar a este grupo de mujeres que están experimentando cambios emocionales y fisiológicos desconocidos hasta entonces.

Leo Burnett junto a la marca Nosotras realizaron el lanzamiento de V-Confident la campaña de la nueva línea de productos dirigida a mujeres que se encuentran en etapa de perimenopausia.

Con esta campaña tanto la agencia como Nosotras busca suplir esas necesidades que solo las mujeres en esa etapa tienen. Es por esta razón que la comunicación se apropia de insights asociados a los cambios por los que sus cuerpos están pasando en esta nueva etapa de la vida.

Felipe González, Director Creativo de Leo Burnett expresó: “la mayoría de campañas van dirigidas a la población joven, mujeres o niñas que empiezan su etapa de desarrollo. Sin embargo, esta es quizá la primera vez que una marca de productos de cuidado íntimo se enfoca en la mujer mayor. Ello mediante una línea completamente diseñada para suplir sus necesidades“.

V-confident es entonces, ese aliado íntimo que apoya a las mujeres colombianas. Ello para que sigan teniendo el control de su cuerpo y mente. Además para que puedan seguir viviendo la vida de una mujer invencible. La marca resalta valores como la autorrealización, confianza y empoderamiento con el objetivo de desmitificar los atributos negativos de esta etapa.

Las mujeres en etapa de perimenopausia aunque se encuentran en el mejor momento de su vida, el de mayor autorrealización, profesionalmente y personalmente, no se sienten cómodas. Ello por ser una etapa tabú, incómoda, y esto es lo que Nosotras quiere normalizar.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.