En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN BRASIL

W+K San Pablo anuncia nuevas incorporaciones a su directiva

W+K San Pablo anunció la incorporación de Ariane Polvani y Camila Rodrigues como sus nuevas Directoras Creativas. Además la promoción del profesional Vinícius Theodoro, que lleva tres años en la empresa y asume el cargo de director de diseño.

Estos nuevos directivos le reportarán a partir de ahora a Felipe Ribeiro, ECD en funciones de W+K San Pablo. Los tres profesionales cuentan con una amplia capacitación y experiencia necesaria para asumir este nuevo reto en una de las agencias más importantes de Brasil.

Ariane Polvani por su parte, actualmente es una excelente redactora. Anteriormente se desempeñó como editora y consultora de moda. Esto ocurrió antes de que cursara la carrera de Publicidad y Mercadeo. En su experiencia curricular destacan trabajado en Mutato y Wunderman Thompson Brasil.

Por su parte Camila Rodrigues es profesora de Diversidad y Publicidad en la Escuela Cuca. Además es la fundadora de la cuenta @PorTips_, creado con el objetivo de ayudar a las mujeres creativas.

Vinícius Theodoro, ya tiene tres años como parte de la empresa. Ahora, asume el cargo de director de diseño, liderando el Design Studio de W+K SP. El mismo está compuesto por un grupo de diseñadores multidisciplinares cuya misión es ampliar la visión del diseño en todos los proyectos de la agencia. Además de trabajar en proyectos independientes de branding y editorial.

Desde el equipo de PR Noticias les deseamos el mayor de los éxitos a estos tres profesionales en sus nuevos roles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.