En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Estrella Galicia enciende la fiesta mexicana

“No vamos a cambiar el mundo, pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros”.

El martes 10 de noviembre Estrella Galicia anunció que llegó a México para conquistar ese mercado y adueñarse de todas las fiestas aztecas. Con esta acción la marca continúa su expansión en territorio americano, presentes ya en 60 países.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Corporación Hijos de Rivera indicó: “es un honor para mí, a nombre de mi familia, refrendar este vínculo especial que nos une a México desde el inicio de nuestra historia. Además compartir nuestra tradición y cultura cervecera con un país tan rico y vibrante como lo es México”.

La cerveza gallega Estrella Galicia es la marca más emblemática de la compañía Hijos de Rivera. Esta firma cuenta con 31 empresas en 8 países. Además se caracteriza por su compromiso con el impacto positivo y la sostenibilidad. Esto en sus diferentes líneas de negocio muestra de ello es su reciente adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Lo que significa la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo.

Además de Estrella Galicia también estará presente en el país azteca la cerveza Reserva Especial, 1906, también de Hijos de Rivera. Esta está caracterizada por un líquido elegante, con agradables matices tostados y una sensación en boca cálida y equilibrada. La marca ya está presente en importantes puntos de distribución en todo el país. Entre ellos Walmart, Chedraui, City Market, Fresco y en importantes centros gastronómicos de altura.

La Casa de Papel toma Estrella Galicia…

Estrella Galicia es la cerveza favorita de los protagonistas de La Casa de Papel, la popular serie de Netflix. Gracias a ello sus fabricantes tuvieron que crear una edición especial de más de 85 millones de botellas con la icónica imagen de la serie. Las mismas se distribuirán a nivel mundial antes del estreno del final de la saga el próximo 3 de diciembre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.