En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La primera habitación temática de Playmobil de Latam la tiene el Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires es el primer hotel de América Latina en crear una habitación Playmobil. En este espacio el hospedaje brinca experiencias únicas en cada rincón con juegos basados en temas como el colegio y la estación de bomberos. Además el cuidado de mascotas y las vacaciones.

Los pequeños huéspedes mayores de 4 años, dormirán en camas con forma de barco junto a un gran pirata. Además vivirán aventuras en una experiencia única en cada rincón del espacio temático. Gracias a su decoración, los consentidos de la casa se trasladarán a un mundo donde todo es posible por medio de la imaginación, el juego y la creatividad.

Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires expresó: “esta nueva habitación temática Playmobil, al igual que la habitación de Barbie, ya forman parte de la cultura Hilton. Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel en Latinoamérica en contar con esta habitación. Su creación responde a nuestra visión continua de escuchar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Esto con la intensión de ofrecer experiencias innovadores. Ello tanto a los residentes locales como a todos los visitantes alrededor del mundo”.

La habitación…

La habitación incluye desayuno, llave, porta llave y cartel de No molestar temáticos, para que todas las familias puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos. Ello recreando las historias más divertidas. Mientras estimulan la imaginación y la creatividad de grandes y chicos.

Hilton Buenos Aires sigue posicionándose como el mejor hotel urbano. El mismo está ubicado en el corazón de Puerto Madero con las mejores vistas de la ciudad del tango.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.