En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Buendía Estudios anuncia la incorporación de Ana Paula Valdovinos como su directora de producción y desarrollo para LatAm y US Hispanic

Buendía Estudios anunció este 15 de noviembre por medio de un comunicado la incorporación de la profesional Ana Paula Valdovinos. Ahora ella será su nueva directora de producción y desarrollo para LatAm y US Hispanic.

Ana Paula Valdovinos

Sobre este nombramiento, Sonia Martínez. Directora editorial de series de Buendía expresó: “en Buendía Estudios consideramos que las sinergias entre la comunidad creativa hispana son primordiales para generar historias diferentes. Además relevantes, significativas para un público que comparte mucho más que un idioma. Con la incorporación de Ana Paula al equipo queremos establecer esos vínculos creativos. Esto lo haremos como una puerta de doble sentido en la que la producción del mejor contenido en español es el objetivo“.

De igual forma, Ignacio Corrales. Director general de Buendía Estudios acotó: “desde la creación de Buendía Estudios hemos mirado a la comunidad creativa latinoamericana como aliados clave en la creación de contenidos en español para el mundo. Después de un primer año de consolidación en el mercado doméstico español estamos preparados para avanzar en nuestra vocación internacional. Esto lo haremos con la incorporación de Ana Paula, cuya experiencia y conocimiento del mercado es nuestra mejor carta de presentación posible“.

Ana Paula Valdovinos posee una amplia experiencia en la creación, desarrollo y producción de contenidos dirigidos al mercado hispano, principalmente en México y Estados Unidos. Esta profesional llega a Buendía Estudios para fortalecer la estrategia en LatAm y US Hispanic. Como responsable de esta región, Ana Paula desarrollará su actividad desde Ciudad de México. Con ello busca afianzar los lazos con la industria audiovisual local. Además con el objetivo de crear contenidos para España, LatAm y US.

Buendía Estudios…

Buendía Estudios es la casa responsable de éxitos como VenenoLa cocinera de CastamarG.E.O Más allá del límiteDrag Race España. También de La templanzaEl internado: Las cumbres o Cardo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.