En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

E! estrenó el reality sobre latinoamericanas empoderadas

El pasado 08 de noviembre E! estrenó “Escuela Imparables”, un nuevo reality, el primero que realiza el canal basado en una competencia para emprendedoras de diferentes países latinoamericanos. Ellas representan un abanico de diversas culturas y proyectos. Estas mujeres tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.

La anfitriona  y conductora es la actriz colombiana Carmen Villalobos, la misma protagonista del reconocido seriado colombiano, Sin Senos no hay Paraíso.

Carmen Villalobos

Las profesoras…

Las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las ‘mentoras’ en “Escuela Imparables” son:

1.- Blanca Juana Gómez Morera, primera directora general mujer en Grupo Expansión México, responsable de la unidad de negocio Expansión Publishing. Además fundadora de la iniciativa Expansión Mujeres, conduce el podcast Mujeduría, que perfila y cuenta las historias de Las Mujeres más Poderosas de Expansión. 

2.- Juana Ramírez, empresaria colombiana naturalizada mexicana. Esta mujer es una apasionada por la salud, el desarrollo de nuevos modelos de atención para los pacientes con enfermedades complejas. También es fundadora y CEO de Grupo SOHIN, una multipremiada empresa dedicada a la medicina de alta especialidad. 

3.- Ytzia Belausteguigoitia, pionera en economía circular. Además es la cofundadora de la 1er empresa de moda circular y digital en América Latina.  Actualmente es CEO de Troquer, la compañía de venta de artículos y moda preowned de calidad. 

4.- Karla Berman, en el pasado ejerció como la directora de Branding Solutions de Google y YouTube. Actualmente es VP Global de Ventas de Yalo, una de las startups de mayor crecimiento en la región denominada como una SOONICORN

5.- Vivian Lan, tras varios años de trabajar con comunidades marginadas en México, Israel y Kenia, en 2011 llevó a cabo una campaña a través de redes sociales para ayudar a la hambruna en África causada por la sequía. Gracias logró recaudar US$100 000 en 10 días. Para esta actividad reunió 57 voluntarios internacionales y entregó 40 toneladas de comida. Además asistencia médica a 20 000 personas afectadas.

La formación…

La formación que se ofrecerá a las emprendedoras participantes, se dará mediante Master Clases. También en diversas charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas. Con estas no solo beneficiarán a las participantes, sino también se extenderán a toda la audiencia a través del canal E!. Esto gracias a que las mismas estarán disponibles en EscuelaImparables.com.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.