En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¡ATENCIÓN!

Maduro pide a España extraditar a William Sánchez Ramos autor intelectual del plan para “sabotear” los próximos comicios

A SOLO UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES REGIONALES EN VENEZUELA

El ministro del Interior mostró un video de Dimas González en el que declara que fue contactado por “William Sánchez” para hacer “un trabajo de sabotaje, e incendiar un centro electoral para entorpecer el proceso electoral.

Este domingo 14 de noviembre el líder de la revolución venezolana, Nicolás Maduro Moros informó que en los próximos días, solicitarán al gobierno español la extradición de la persona que ordenó un supuesto plan para sabotear las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre. Ese día Venezuela elegirá en un controversial evento electoral a las autoridades regionales del país. El líder chavista identificó como autor intelectual del plan para “sabotear” los comicios al ciudadano venezolano William Sánchez Ramos.

Desde el palacio presidencial de Miraflores ubicado en Caracas, capital de Venezuela, Maduro expresó: “debe saberlo el Gobierno de España: le vamos a solicitar oficialmente, legalmente, la captura y extradición de este autor intelectual. De este hombre que es quien dio las órdenes“.

Nicolás Maduro señaló que también pedirá “la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista“. Las autoridades venezolanas ya han pedido en varias ocasiones a España que actúe contra López. Ello por supuestamente estar detrás de planes en contra de la revolución venezolana. Sin embargo, según el líder chavista desde Madrid lo “protegen”.

En su alocución desde el palacio presidencial el líder chavista reiteró la denuncia que hizo el sábado 13 de noviembre su ministro de interior sobre el plan. Según las autoridades chavistas buscan afectar las elecciones con un plan presuntamente ordenado por Sánchez Ramos, alias antorcha. Al mismo lo señalaron por trabajar “en conexión” con los opositores Leopoldo López, que se encuentra residenciado en España. Además con el ex comisario Iván Simonovis, que está en EE.UU.

Por este presunto plan subversivo ya hay cuatro personas detenidas: Dimas Alberto González, José Miguel Acuña, Francisco Javier Moya y Kenmer Gutiérrez.

Las próximas elecciones venezolanas…

Venezuela celebra el 21 de noviembre las elecciones regionales y locales. En estos comicios los venezolanos elegirán 3.082 cargos en total, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

Por primera vez desde el año 2017 en estas elecciones participará la oposición, incluido el sector que lidera Juan Guaidó. Esto a solo un año de pedir la abstención en las “ilegitimas” elecciones parlamentarias en las que el chavismo como único participante, obtuvo el 92 % de los diputados en lista.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.