En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Muere el periodista deportivo más querido del Perú

MURIÓ DEBIDO A UN PARO RESPIRATORIO

El periodismo peruano está de luto. Pierre Manrique, reconocido periodista deportivo que trabajó en distintos medios de comunicación comunicación del país inca falleció. Manrique tenía una larga trayectoria en el oficio, que ejerció con profesionalismo tanto en el Perú, donde nació, como en Argentina.

Pierre será recordado como un destacado periodista deportivo que hizo gran parte de su carrera en argentina. Además en los últimos años estuvo radicando en Perú. La radio era lo que le apasionaba y ahí tuvo una de sus mejores narraciones a la selección peruana.

Manrique era uno de los fundadores del reconocido espacio deportivo de RPP “Fútbol Como Cancha”. Además de otros programas argentinos y peruanos. También cubrió una buena cantidad de eventos deportivos, entre esos varios mundiales de fútbol.  Diversos periodistas del gremio deportivo del Perú y de América del Sur expresaron su tristeza en redes sociales.

Entre ellos, Juan Pablo Varsky, al que le siguieron otros como Martín Libermann y Jorge Baravalle, todos colegas de Argentina. 

Por su parte, Daniel Kanashiro de DIRECTV Perú indicó: “mis más sentidas condolencias a la familia del colega Pierre Manrique. Periodista que se hizo desde su natal Arequipa y terminó de construir una importante carrera en Argentina. En su regreso al Perú laboramos en el grupo RPP. Toda pérdida es dolorosa“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.