En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marcela Arango de LLYC compartió sus experiencias profesionales en la última sesión del Women To Watch Series 2021

En la más reciente sesión de encuentros con las ganadoras del Women To Watch Series 2021 Marcela Arango directora general de LLYC Colombia compartió sus secretos y experiencias profesionales. Este encuentro así como los premios son organizados por la revista P&M.

Marcela cuenta con más de 25 años liderando equipos de servicio al cliente en agencias de publicidad. Es licenciada en mercadeo y publicidad. Su amplia experiencia y amor por su trabajo la han hecho acreedora de más de veinte premios. Entre ellos se encuentran dos Gran Effie Colombia.

En este nuevo conversatorio dedicado a la directora de LLYC Colombia la misma expresó: “es un honor estar acompañada por 10 mujeres tan increíbles. Me siento super feliz, pero también pienso en la responsabilidad que conlleva tener un nombramiento como este. Es un compromiso porque tienes que inspirar y marcar la diferencia

Recomendaciones de una experta en comunicación…

Marcela Arango habló sobre su aporte en el sector y los hitos de su carrera. Inicialmente esta profesional centró su carrera en la creatividad y RRPP. ello ejerciendo en varias agencias como Jefe de Medios y Publicidad. Ahora en LLYC como directora general, aporta “la integralidad de la comunicación, el traer la creatividad o el mundo digital a las comunicaciones estratégicas corporativas es importante para generar una diferenciación.  Entonces mi experiencia con la  creatividad  y la digitalización son los principales aportes que estoy desplegando en LLYC,  en Llorente y Cuenca entendemos la importancia de la creatividad para marcar la diferencia, ya que la construcción de reputación y de posicionamiento corporativo no tiene por qué ser ajena a esa, a la transformación del mundo“.

En el conversatorio la directiva de LLYC Colombia indicó: “la clave para ser un buen comunicador es cuando tú de alguna manera ya tienes experiencia trabajando con diferentes sectores y audiencias. Entonces tienes la posibilidad, de poner al servicio tu experiencia. Un comunicador debe ser integral y trabajar y tener experiencia en diversas áreas para desarrollar su carrera en marketing y comunicación“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.