En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Camila Bombonato la primera brasileña en el equipo de inclusión y diversidad de twitter

Twitter anunció la tarde del martes 16 de noviembre la incorporación de Camila Bombonato, la primera brasileña en el equipo de inclusión y diversidad de la red social. Esta profesional será la encargada de liderar la gerencia senior de inclusión y diversidad de Twitter en la región de América Latina.

Sobre su nombramiento, Camila Bombonato expresó: “es importante que seamos capaces de atraer, desarrollar y promover la inclusión. Además la pertenencia de voces tan diversas que resuenan dentro y fuera de nuestra plataforma. Como mujer, negra y la primera persona en asistir a la universidad en mi familia, pude entender más sobre la falta de privilegios”.

De igual forma la nueva gerente de inclusión y diversidad agregó: “también me dedico a estudiar y reflexionar sobre mi papel como agente de cambio. Ello para abrir puertas y ocupar espacios que antes no eran posibles“.

Camila Bombonato es una excelente profesional con una amplia experiencia en el sector. Antes de su incorporación a la gerencia de inclusión y diversidad de la red social del pajarito, dirigió las iniciativas de contratación de diversidad. También de inclusión y desarrollo para América Latina en McKinsey & Company. En dicha firma trabajo cosechando éxitos por mas de tres años.

Anteriormente Bombonato trabajó en empresas como Samsung e Itaú Unibanco.

Actualmente, twitter es una de las redes sociales más populares del momento. De igual forma es una de las redes de microblogging más populares que existen en la actualidad. Su éxito reside en el envío de mensajes cortos llamados “tweets”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.