En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

David González Natal, el nuevo Director General de la Región Norte de América Latina en LLYC

LLYC anunció la mañana del miércoles 17 de noviembre que a partir de enero de 2022 David González Natal será el nuevo Director General de la Región Norte de América Latina de la agencia de comunicaciones.

Ahora David González Natal dirigirá las operaciones de la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos en MéxicoPanamá y República Dominicana. Además formará parte del Comité Ejecutivo global de LLYC.

Al respecto, el nuevo presidente expresó: “nuestras operaciones en la región viven un momento ilusionante. Ello tanto desde la perspectiva de los proyectos que estamos poniendo en marcha con nuestros clientes, como desde la de todo el talento que se ha incorporado al proyecto. Mi objetivo es ayudar a impulsar el crecimiento con la creatividad y la tecnología como motores y las personas siempre en el centro”.

Por su parte,  Alejandro Romero, CEO de LLYC Américas indicó: “David es un referente dentro de la firma. Aporta ilusión, expertise y buen hacer. Llega en un momento clave para la compañía en la región tras la compra de BESO. Su visión nos ayudará, sin duda, a seguir creciendo en estos mercados“.

El anuncio se produce poco tiempo después de que LLYC haya reforzado su apuesta en la región con la adquisición del 75% de la agencia creativa data-predictive BESO en México. Con ello, la Región Norte tiene ya un volumen de negocio próximo a los 15 millones de euros. Además un equipo cercano a 300 profesionales, siendo la segunda Dirección Regional de la firma después de Europa.

¿Quién es David González Natal?

David es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Global CCO por Esade. Además González Natal ha sido incluido recientemente por Forbes en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios en España.

Este profesional de la comunicación además es co-creador de plataformas como Stayhuman.es, por la humanización de las organizaciones. También de NxtinMkt, enfocada en las tendencias en el mundo del marketing.

El nuevo presidente lleva 8 años en LLYC. Durante ese tiempo ha liderado la transformación creativa de la compañía desde su posición al frente del área global de Engagement. Esta responsabilidad la mantendrá en su nueva ubicación. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.