En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

FedEx Express América Latina y el Caribe celebra los 35 años de su presidente

FedEx Express, anunció este martes 16 de noviembre que Juan N. Cento, presidente regional de FedEx Express América Latina y el Caribe, se jubila luego de 32 años de éxitos en la empresa.

El homenajeado, Juan N. Cento expresó: “quiero agradecer a todo el equipo de FedEx Express América Latina y el Caribe que ha estado conmigo en esta trayectoria durante las últimas tres décadas. Realmente, ha sido un honor. Estoy muy agradecido de haber jugado un papel en el crecimiento y la expansión de nuestro negocio internacional en la región. También estoy orgulloso de nuestros grandes logros y nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos. Estoy emocionado de darle la bienvenida a Luiz Vasconcelos al puesto. Además estoy seguro de que continuará llevando nuestro negocio a nuevas alturas“.

En sus 30 años de carrera en FedEx Express, Juan N. Cento jugó un papel crucial en el establecimiento de una estrategia de liderazgo para asegurar el éxito continuo del negocio. Además su crecimiento exponencial en la región. Este directivo Introdujo nuevos servicios, incluyendo el servicio internacional directo FedEx Express en varios países de América del Sur y Centroamérica. Esto lo hizo a principios de la década de 1990. En esta época lanzó el servicio doméstico en Colombia. También, ayudó a conectar América Latina y el Caribe con el mundo a través de varias adquisiciones comerciales, como Multipak en México, Rapidão Cometa en Brasil y la adquisición global de TNT.

A Cento lo sustituirá a partir del 1 de enero de 2022  Luiz Vasconcelos, actual vicepresidente de operaciones de FedEx Express en Brasil. Este profesional se incorporó a la compañía en 2012 como director general de finanzas para Brasil y el Cono Sur.

Vasconcelos ha sido reconocido por sus contribuciones al crecimiento y a la cultura colaborativa del negocio.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.