En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mindshare estrena como CEO a Cristina Galán

La agencia de medios que forma parte de WPP, Mindshare, informó este 18 de noviembre la designación de Cristina Galán como su nueva CEO para América Latina y el Caribe. Esta profesional a partir de ahora, será responsable de garantizar que la visión de Mindshare de Good Growth se materialice a lo largo de la región. Ello impulsando un crecimiento robusto y sostenible para sus clientes. Además en búsqueda de tener un impacto positivo en la sociedad y el mundo.

La nueva CEO Cristina Galán expresó: “estoy encantada de ser nombrada CEO de Mindshare para Latam. Esta es una agencia increíble con un gran desarrollo de productos y capacidades. Ello al igual que una visión inspiradora y grandes valores. Estoy entusiasmada con la oportunidad de trabajar con profesionales muy talentosos en toda la región. Además ofrecer las mejores estrategias y ejecuciones de comunicación a nuestros clientes“.

Por otro lado, Adam Gerhart, CEO de Mindshare Global comentó: “estoy encantado de que Cristina se sume al equipo para impulsar nuestra estrategia de Good Growth para nuestros clientes. Su experiencia trabajando en diferentes geografías, agencias y anunciantes clave le permitirá liderar Mindshare Latam desde el frente. América Latina es una región clave dentro de nuestra red. Además la pasión y el liderazgo de Cristina nos impulsará a nosotros y a nuestros clientes a seguir creciendo en la región“.

Cristina Galán…

Cristina llega a la agencia Mindshare luego de ser General Managing Director en Havas Media & Havas+ Mexico. Esta profesional trae con ella una amplia experiencia en desarrollo equipos, productos y cultura corporativa en la región de Latam.

Galán ahora dirigirá la red de 400 personas de Mindshare en Latinoamérica. Además será un miembro integral del Exco Global de Mindshare, así como del Exco de GroupM Latinoamérica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.