En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

R/GA asciende a Fabiano Coura como su Presidente de Las Américas

R/GA anunció este jueves 18 de noviembre el nombramiento de Fabiano Coura como President of the Americas. Ahora este profesional trabajará de cerca con Sean Lyons, Global Chief Executive Officer. Ello con la intención de ayudar en el impulso de la innovación y la colaboración entre las oficinas regionales de Estados Unidos y LATAM. Además incluyendo Austin, Buenos Aires, California, Portland, Santiago y San Pablo. De todas estará a cargo de supervisar su expansión y crecimiento. Esta nueva posición de alto nivel refleja que R/GA es es una red de personas en una empresa global generando impacto para los clientes.

Sean Lyons, Global Chief Executive Officer de R/GA expresó: “en los últimos 11 años, la oficina de R/GA San Pablo ha crecido bajo el liderazgo de Fabiano. Es un partner brillante para nuestros clientes y ha construido una profunda cultura de innovación y colaboración en San Pablo. La misma se refleja año a año en un trabajo increíble. Este rol fue creado con Fabiano en mente. Él liderará un equipo fuerte. Además en crecimiento en las Américas. Tan importante como sus logros es que es un placer trabajar con él, es un líder muy atento y afectuoso“.

Por su parte, Fabiano Coura explicó sobre su nombramiento en R/GA: “me siento honrado y agradecido de extender mi aporte a las oficinas regionales de Estados Unidos. Además de trabajar en estrecha colaboración con Sean Lyons. Además estoy ansioso de poder ayudar a fortalecer la colaboración entre LATAM y las oficinas de Estados Unidos. Ello para impulsar la innovación y la tecnología para diseñar un futuro más humano“.

El nuevo President of the Americas de R/GA

Fabiano Coura cuenta con más de 20 años de experiencia. Este profesional ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en América Latina. Ello en importantes empresas como Modem Media, Fábrica y  Neogama/BBH.

Anteriormente se desempeñó como Director Creativo y de Estrategia Digital en Neogama/BBH. Allí fue pionero en marketing móvil en Brasil. Además lanzó la primera aplicación comercial para iPhone desarrollada en América Latina, para Bradesco Auto.


Coura tiene un MBA en Marketing de Servicios de la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM). También un BS en  Administración de Empresas de la Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP).

Fabiano ocupó diversas posiciones de liderazgo dentro de R/GA anteriormente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.