martes, 7 diciembre, 2021

Crónica HD, el canal de noticias más premiado en los Martín Fierro de Cable 2021

En la más reciente edición de los premios Martín Fierro de Cable 2021 el canal de noticias más premiado de forma indiscutible fue Crónica HD. Este medio de comunicación se alzó con el Martín Fierro de Oro en el rubro más importante para un canal de noticias: Mejor Servicio Informativo.

Crónica HD es un canal de televisión en señal abierta argentina dedicado a la difusión de noticias. Esto debido a que su programación está dedicada íntegramente a noticieros permanentes en vivo. Este medio de comunicación pertenece al Grupo Olmos.

En la ceremonia de los premios Martín Fierro de Cable 2021, Crónica HD se llevó una de las dos estatuillas doradas (Al abarcar la producción de 2019 y 2020, hubo dos premios de Oro. ) por su servicio informativo. El otro Oro (2019) fue para «Bios. Historias que marcaron tu vida», de Nat Geo, serie documental sobre grandes figuras de la cultura de América Latina. 

De igual forma, el canal ganó otros cinco galardones: «70-20-20» de Chiche Gelblung, el premio a Mejor Programa Periodístico. Por otro lado, Esteban Trebucq ganó el premio a «Revelación«. Al respecto el reconocido comunicador expresó: «no es fruto de las casualidades, es fruto del esfuerzo; se lo dedico a todos los periodistas«.

Por si fuera poco, el programa «Tiempo Real» ganó el premio a «Mejor Noticiero», el ciclo de la segunda mañana de Crónica HD, conducido por Daniel Gretzchel y Anabelia Cerezo, ganó uno de las ternas más peleadas por el alto nivel de talento que concentraba. También, el premio por Mejor Servicio Informativo. Asimismo, «Expertas TV» ganó el premio a «Mejor Programa Culinario» con Jimena Monteverde, quien le dio su segundo premio a Crónica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.