En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Natpe Miami 2022 presentó a sus primeros speakers

Este evento se llevará a cabo de manera presencial del 18 al 20 de enero de 2022 en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), reveló este viernes 19 de noviembre los primeros detalles de la programación de NATPE Miami 2022. Este evento se llevará a cabo de manera presencial del 18 al 20 de enero de 2022 en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida.

 En esta ocasión lo mejor de la industria convergerá en South Beach, hogar del regreso en persona de la ventanilla única líder para el comercio de contenido global, NATPE Miami 2022. El mismo comprende desde la producción, distribución y transmisión hasta la publicidad, el marketing y la inversión. De esta forma todos los aspectos de la industria del contenido serán cubiertos en conversaciones tanto por los oradores como por los asistentes.

Entre los confirmados para participar en el Natpe Miami se encuentran compañias como A + E, Banijay Americas, Debmar-Mercury, Disney-ABC, Globo, MGM y NBCUniversal. Además Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS, WarnerMedia. Las plataformas de transmisión global como PlutoTubi Redbox también participarán.

En la programación de este importante encuentro los organizadores anunciaron que tendran conversatorios y ponencia con la participación de destacadas personalidades del sector. Entre ellas destacan   Bob Greenblatt, Byron Allen, Chris Abrego y Dan Cohen. También Jeff Sagansky, Jessica Reif Ehrlich, Kathleen Finch, Laura Molen Soledad O’Brien.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.