En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Así fue el primer workshop de El Ojo de Iberoamérica

Este martes 23 de noviembre, el primer día de #ElOjo2021 los participantes disfrutaron del primer workshop de El Ojo de Iberoamérica. En el mismo un grupo de profesionales dirigidos por Angela Roca, Strategy Director hablaron sobre la importancia de la integración en equipos de trabajo estratégicos.

En este workshop el staff de la filial argentina de RG/A, compartió cómo integran a los equipos de Marketing Science, Data, Estrategia y Experience Designer en una unidad a la que llamaron XtratPack. La misma permite generar soluciones centradas en las personas. Además avanzar en el propósito de diseñar negocios. También marcas para un futuro más humano, con soluciones relevantes e innovadoras.  

Según indicó en este workshop César Requena, Marketing Sciences Associate Director RG/A SS Latam lo hacen uniendo tres pilares, Experiencia, Relacionamiento y Comunicación. Estos en los puntos de contacto generan posibilidades de innovar. ¿Cómo lo hacen? Con equipos interdisciplinarios. Los mismos están integrados por profesionales que tienen diferentes skillsets. Además backgrounds variados y hasta distintas pasiones y “visiones de la vida”.

Desde RG/A hablaron de los principales ítem a tener en cuenta para trabajar mejor en el objetivo de crear marcas, productos y comunicaciones que les sirvan a las personas. Son recomendaciones creadas para responder a las expectativas de un consumidor actual.

La plataforma de #ElOjo2021 permite que cada uno vea el evento desde su computadora o si tiene que moverse, puedan hacerlo desde su celular descargando la aplicación Events Box by MeetMaps para Android y iOS, y poner sus datos o el código del evento.

El lugar de encuentro, capacitación, inspiración y premiación de El Ojo 2021 tiene lugar en una plataforma online que cuenta con un auditorio principal en el que se presentan las Conferencias, la Alfombra Roja y las Galas de Premiación.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.