En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FUEL TV llega a América Latina y Europa a través de Pluto TV

El canal de los deportes extremos amplía su pisada a nivel global a través del AVOD de ViacomCBS.

Fuel TV ya está disponible en España, Francia y América Latina, incluido Brasil, a través de Pluto TV. Esto luego del exitoso lanzamiento del canal de deportes de acción en el servicio de streaming gratuito en el Reino Unido.

Fernando Figueiredo, director ejecutivo de Fuel TV afirmó: “este lanzamiento es un testimonio de la fuerza de la marca FUEL TV. A la creciente importancia de los deportes de acción en todo el mundo. Eso como lo demostraron los Juegos Olímpicos, que agregaron seis de nuestros deportes principales a los juegos. Estamos encantados de seguir aumentando nuestra presencia global con Pluto TV“.

Ahora las audiencias en España, Francia y América Latina, incluyendo Brasil, ahora pueden disfrutar de más de 900 horas de nueva programación por año. Lo que implica 700 horas de eventos en vivo y 200 horas de contenido exclusivo. Las mismas incluye más de 20 series originales, documentales. Además programas de entrevistas y encuentros deportivos.

FUEL TV

Fuel TV es un canal centrado exclusivamente en los deportes, la cultura y los estilos de vida del surf, el skate, el snowboard y el esquí libre. Además BMX y MTB, y el arte, la música y la moda que los definen. El servicio está disponible como un canal de televisión en streaming (FAST). Ello con publicidad gratuita en territorios clave. Además como un servicio global de suscripción premium de video bajo demanda (SVOD) Fuel TV +.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.