En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN COLOMBIA

Nubank será patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Nubank será patrocinador oficial para llevar a América del Sur uno de los eventos más relevantes del próximo año.

Nubank será patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.  Esta nueva alianza representa un amplio paso de crecimiento para la compañía de productos financieros minoristas digitales.

Arturo Núñez, CMO de Nubank detalló: “el crecimiento de Nubank nos ha llevado a buscar nuevas plataformas. Además canales de comunicación que nos permitan transmitir nuestros mensajes a toda la región. Por eso, vamos a ser parte de este histórico evento, en el que estamos seguros de que podemos hacer un aporte significativo trayendo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Esto a las personas de Sudamérica. Colombia es un país muy apasionado por este espectacular deporte, El mismo no sólo se juega localmente, sino que se celebra y se vive. Es por esta razón que Nu traerá lo mejor de la Copa del Mundo de la FIFA. Además invitará a los colombianos a revivir las emociones que solo un evento de esta magnitud brinda“.

Nubank es conocida en Colombia y México como Nu. Esta plataforma de inversiones cuenta con más de 48 millones de clientes. Esto se logró ofreciendo una tarjeta de crédito sin comisiones. La misma es administrada desde una aplicación móvil y una cuenta digital.

De igual forma, Nubank ofrece préstamos personales transparentes. También una cuenta comercial diseñada para pequeñas empresas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.