En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

STARZPLAY llega a México por Claro Video

El servicio de streaming de Starz continúa su expansión en América Latina.

Starzplay anunció por medio de un comunicado que expande su servicio en México para enriquecer el catálogo de Claro video. Allí los usuarios podrán ver y disfrutar de su contenido, que incluirá las producciones mexicanas MalaYerba o Express.

Superna Kalle, president of International Networks de StarzPlay dijo: “estamos encantados de asociarnos con Claro video, una de las compañías de telecomunicaciones líderes en México. Ello para fortalecer la presencia de Starzplay. Además dar aún más acceso a los suscriptores a nuestra enorme biblioteca de contenido curado. Esto incluyendo nuestra recién lanzada serie original de Starzplay en español”.

Los usuarios tendrán acceso a producciones Premium realizadas en América Latina tales como Señorita 89MalaYerbaToda la SangreEl Refugio y Express. Las misma se lanzarán por la plataforma durante el año 2022.

Al respecto Kalle agregó: “esperamos fortalecer nuestra relación con los espectadores mexicanos a través de Claro video. Esta plataforma comparte nuestro compromiso de proporcionar a las audiencias un contenido excepcional . Además emparejado con una experiencia de usuario premium“.

Como primicia la directiva de  Starzplay anunció que esta plataforma también tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium. La misma incluye la serie original de Starz The Spanish Princess. Además la segunda temporada de Power Book II: Ghost como la primera de  Power Book III: Raising Kanan, drama de los años 80 BMF. Esta está inspirada en una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. También la segunda temporada de The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult. Por si fuera poco Dr. Death, basada en una historia real y protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin, ganador de un Emmy.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.