En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Clout presentó a Jessica Moreno como su nueva líder en Colombia

Jessica Moreno es el nombre de la nueva country manager de Clout en Colombia. Para Clout, la experiencia de Jessica en diferentes categorías y sectores la convierten en un referente de la industria publicitaria en el país de América Latina. Además, la compañía destacó sus conocimientos y habilidades gerenciales en marketing y comunicaciones desde la implementación de procesos. También de metodologías de trabajo; direccionamiento e integración de equipos, y manejo de crisis.

Jessica Moreno

Sobre su nombramiento la profesional colombiana indicó: “es un honor para mi aceptar el reto de liderar el equipo de Clout en Colombia que le apuesta al crecimiento de la industria en el país. Esto con un mercado donde el influencer marketing crece de manera acelerada. Ahora encontrarme con Clout en mi carrera profesional es la cereza en el pastel. Además es tener la oportunidad de redefinir las conversaciones y relaciones de las marcas con las personas. También es ser parte de la evolución y revolución del marketing. Esto ya que al poner a las marcas en el centro de la conversación no solo le quita las etiquetas sino que las vuelve más reales“.

Jessica Moreno se integró al equipo para potencializar las fortalezas de la compañía. Además seguir implementando dinámicas cercanas entre marcas y audiencias.

Moreno cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su acción en marketing digital, tradicional, posicionamiento de marca y negocio. Por otra parte, ha trabajado con clientes a nivel regional como Conmebol, Reckitt Benckiser y Direct TV. Además Tigo y Sanofi Aventis, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.