En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Havas México enchula el motor y refuerza su equipo de pilotos

La agencia Havas Group México anunció este martes 23 de noviembre que refuerza su equipo de profesionales. Esto lo hace con la promoción de tres de sus gerentes quienes ahora asumirán y sumarán otras responsabilidades en pro de convertir y oxigenar a los equipos de Havas Group.

De esta forma, Marine Garmrouguian actualmente Head of Digital Product, ahora asume el liderazgo de la integración del Village. Además las unidades de Vivendi, bajo la nueva posición Head of Digital and Integration.

Esta profesional cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing digital. Además ha desarrollado toda su carrera profesional en Havas Group. Es en esta agencia donde ha tenido la oportunidad de especializarse en los principales canales digitales (SEM, Programmatic Buying y Social Media). También en las diferentes áreas de eCommerce.

Sobre su nombramiento Marine expresó: “Estoy muy agradecida por este reconocimiento luego de 12 años en Havas, y ¡lista para iniciar este desafío! Ser parte del desarrollo y fortalecimiento de Havas en México me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tenemos mucho por hacer, estoy entusiasmada por seguir buscando las mejores soluciones. Ello de la mano de nuestros partners en Vivendi. También a acompañar a nuestros clientes para crear conexiones siempre más significativas”.

Por otro lado, está Fabián Gutierrez. Este especialista en investigación de mercados hasta la fecha se desempeñó como Head of Product. Ahora adiciona a sus responsabilidades el rol de Growth. Ello siendo Head of Product & Growth liderarando la agenda de crecimiento del grupo en México. Ello tanto en medios, como creatividad, data, análiticas avanzadas. Además la práctica de comercio electrónico.

Gutiérrez a lo largo de su carrera ha ayudado a aumentar la rentabilidad de sus clientes. Además así a traer nuevos negocios y cumplir las metas de ingreso de las agencias en las que ha estado.

Fabián afirmó: “Juntar las misiones de Crecimiento (Growth) y Producto tiene el claro objetivo de centrarnos cada vez más en lo que hace sentido para el negocio de nuestros clientes. Nuestro grupo solo podrá crecer si los productos que desarrolla sirven para que las marcas de nuestros clientes sigan en recuperación después de la pandemia. Es un desafío que podemos afrontar con un equipo que suma talentos de Desarrollo, Estrategia, Modelling, Digital e Investigación“.

Entre tanto, Aldo Tabe ocupará el cargo de Managing Director, Digital, desde donde va a liderar la evolución del delivery digital. “Estoy muy entusiasmado de poder iniciar este gran reto. En el que llevaré a nuestros clientes a una mayor innovación y robustez digital. Havas tiene un modelo y visión única en la industria. Además me motiva poder impulsar los capabilities digitales tanto en los equipos, tecnologías e input estratégico”, afirmó.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.