En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los primeros grand Ojo de Iberoamérica ya tienen dueño

Este martes 23 de noviembre celebramos la XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica entregando los primeros galardones. Se trata de 6 Grandes Ojos correspondientes a DAVID Madrid, DAVID Miami, Wunderman Thompson Chile, Alma DDB, FCB Chicago. En esta ocasión premiaron a los ganadores de las categorías El Ojo Gráfica; El Ojo Producción Gráfica y El Ojo Jóvenes Realizadores/as. Además El Ojo Audio & Sonido; El Ojo Radio El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo Vía Pública. También El Ojo Local reconocimiento a las Mejores Ideas por País y El Ojo Sports.

Los 6 ganadores de Ojos de Iberoamérica

DAVID y Burger King junto a Stevanege se quedan con el Gran Ojo Experiencia de Marca & Activación

DAVID Madrid y Miami y Burger King ganaron el GP de Experiencia de Marca & Activación por Stevenage Challenge en El Ojo 2021. La campaña aprovechó el ecosistema del videojuego FIFA para poner a la marca de comidas rápidas en lo más alto de una experiencia. Además la activación fue elegida por los jurados presididos por Christian Caldwell, Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Lima. Ello entre 45 finalistas. En la nota todos los ganadores de los 4 Oros, 13 Plata y 9 Bronces.

La naturaleza está pidiendo ayuda de WT Chile reconocida con el Gran Ojo Producción de Audio & Sonido

La campaña de radio creada por Wunderman Thompson Chile para WWF usando las grabaciones reales de aves. Ello imitando a la perfección los sonidos que oían mientras se destruían sus bosques, no solo fueron una poderosa llamada a unirse a la lucha por la preservación. Además amplificó el pedido de ayuda de la naturaleza sino que le valió a la agencia el Gran Ojo Producción de Audio & Sonido. El premio presidido por Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films, también reconoció a los mejores trabajos de la región. Esto lo hizo con 7 Oros, 8 Platas y 7 Bronces, sobre un total de 23 finalistas.

Un Oro en El Ojo Jóvenes Realizadores/as
Las transformaciones en la industria de las comunicaciones. Además de la revolución digital no solo impactaron en la forma de hacer creatividad, sino que también atrajo al mercado a una nueva generación de realizadores y realizadoras. Estos llegaron a la industria para marcar una nueva época, con una mirada fresca y profundos conocimientos sobre nuevos formatos. Además plataformas, lenguajes y estéticas. El objetivo de este reconocimiento de El Ojo de Iberoamérica es darles visibilidad a las nuevas generaciones de realizadores/as. También a sus formas de producir, de mirar y sus nuevos lenguajes narrativos. También difundirlos entre las agencias, anunciantes y medios.

Iceman to Canton Alma DDB se quedó con el Gran Ojo Sports

La unión de Alma DDB y Coors Light para lograr que Tom Flores, también conocido como The Iceman. El primer mariscal de campo latino en el fútbol americano profesional que lograra el lugar que se merecía en el Salón de la Fama de la NFL. Su objetivo y ahora el jurado de El Ojo Sports los reconoce con el Gran Ojo Sports.

MullenLowe SSP3, Creamos y Alma DDB fueron los Oros de El Ojo Producción Gráfica

De los 17 finalistas de El Ojo Producción Gráfica ninguno alcanzó al GP de acuerdo al criterio del jurado presidido por Josefina Casellas, Group Creative Director de R/GA Buenos Aires. Sin embargo, otorgaron 4 Oros, 4 Platas y 6 Bronces que corresponde a cuatro trabajos de Estados Unidos. Además tres de Colombia, España y Brasil respectivamente y uno a Chile.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.