En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Teads México consigue oro en los Premios Smarties

La plataforma global de publicidad digital, Teads México conquistó el galardón dorado en los premios Smarties. Los mismos son otorgados por la Mobile Marketing Association (MMA). Este premio reconoce las estrategias de marketing más innovadoras y creativas del mundo. 

El premio Smarties de Oro para Teads correspondió a la categoría “Data & Insights”. Este segmento reconoce el uso eficaz de la tecnología, y analitycs. Ello al desarrollar lazos con una comunidad o audiencia específica. Cosa que realizó Teads por la campaña creada para Heineken en México.

La campaña de Heineken tuvo por objetivo posicionar a la marca en el top of mind de los consumidores durante la Semana Santa. Además probando a la vez la eficacia del targeting contextual, sobre el targeting basado en intereses según cookies de terceros.

La campaña realizada por Teads junto a dentsu permitió que Heineken llegara a los consumidores aún en un momento del año en el que éstos están sobreexpuestos a publicidad. Con ello lograron +4MM de impresiones totales, distinguiéndose de sus competidores a través del targeting contextual.

Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America expresó: “Es un honor y una gran satisfacción haber sido reconocidos por nuestro trabajo, el cual hacemos con pasión y absoluta dedicación. Agradecemos a la MMA por este galardón y a Heineken y dentsu por la confianza en nuestros equipos“.

Por su parte, Karla González, Media, Data Driven Marketing & Digital Transformation Director for Americas de Heineken indicó: “El premio nos llena de orgullo por partida doble. Es muy grato que la campaña se haya destacado en un ámbito sinónimo de innovación como el digital. Además que haya logrado resultados que superaron los KPIs planteados. Nos indica a la vez, que estamos en el camino correcto hacia una nueva era sin cookies“.

Los premios Smarties

Los Premios Smarties tienen como objetivo reconocer las campañas y acciones de marketing que utilizan tecnología, destacando la innovación y la efectividad del trabajo desarrollado en este ámbito, evaluando estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.