En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hoteles City estrena nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia

Antes de asumir este cargo estuvo al frente en el rediseño del sitio web de Hoteles City.

Este miércoles 24 de noviembre Hoteles City por medio de un comunicado anunció que estrena nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia. Se trata de Paulina Mendoza quien a partir de ahora  liderará las estrategias de mercado, que comprende cinco marcas. Además los programas que ofrecen una mejor hospitalidad a los huéspedes.

Sobre su nombramiento, Paulina Mendoza Romero indicó: “estos meses logramos realizar grandes proyectos entre las diferentes áreas que integran Hoteles City. Un ejemplo de ello fue el lanzamiento de la campaña “Descubre City” para animar a los turistas a viajar a través de nuestros hoteles. Esto ya que somos la cadena hotelera con mayor cobertura en el país. Además, nos enfocamos en la atención a nuestros huéspedes para mejorar el tiempo de respuesta y apoyo. Ahora, como directora de Marketing y Servicios de Franquicia continuaremos trabajando en posicionar a la cadena en el turismo de placer al brindar un hotel para todo tipo de viajes“.

Paulina Mendoza…

La nueva directora de marketing y servicios de franquicia es egresada de la licenciatura en Marketing de la Universidad del Norte. Además cuenta con un Diplomado en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey. En el año 2017 esta profesional recibió un reconocimiento del Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) en México bajo la Mención Honorable Jean Berthelot.

Paulina Mendoza cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de hostelería. A  Hoteles City se incorporó en marzo de 2020 como su directora de Publicidad. Desde entonces, ha trabajado en construir y promover campañas para impulsar la identidad de la cadena y sus marcas.

Entre sus logros con la red hotelera es su campaña “Descubre City, un hotel para todo tipo de viajes”. Con ella Hoteles City mostró una imagen renovada, con el objetivo de modificar la percepción de ser hoteles para negocios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.