En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Admetricks presentó a Martín Noé como su nuevo Country Manager

PARA ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY

Este miércoles 24 de noviembre Admetricks nombró como su nuevo Country Manager en Argentina, Uruguay y Paraguay a Martín Noé. Este profesional de ahora en adelante, asumirá la responsabilidad de ayudar a fortalecer el liderazgo de la empresa en esos países de América del Sur.

Martín, nuevo Country Manager Admetricks indicó sobre su nombramiento: “no existe estrategia y crecimiento sin métricas. Para mi Admetricks es la plataforma de inteligencia de mercado que ofrece toda la data para que agencias, anunciantes y medios puedan desarrollarse en un contexto dinámico. Eso si, con la información que necesitan. En mi extensa carrera en el mundo de la publicidad digital, este es uno de los desafíos más hermosos. El poder crecer junto a esta tecnología en los exigentes mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay“.

Por su parte, Felipe del Sol, CEO de Admetricks expresó: “después de conocer a Martín, sabíamos que era el indicado para unirse a nuestro equipo. Estamos muy felices y entusiasmados de trabajar con un profesional de la magnitud. Además calibre que es Martín. Ya teníamos el mejor producto, con la mejor data y mediciones. Ahora contamos con el mejor profesional para expandir, aún más, nuestras operaciones en la región“.

El nuevo Country Manager de Admetricks

Martín Noé tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Este profesional fue miembro fundador de Terra en Latam. Además además de socio fundador del Iab Argentina en 1999. Estos últimos años se ha desarrollado como consultor en transformación digital de grandes marcas y startups en toda la región. También ha sido invitado a realizar exposiciones en eventos y universidades.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.