En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

CentroAméricaTV cubrirá las elecciones presidenciales de Honduras

CentroAméricaTV, la cadena para los centroamericanos viviendo en EEUU, anunció este miércoles 24 de noviembre que realizará una amplia cobertura a las elecciones presidenciales de Honduras este domingo 28 de noviembre.

La cadena televisiva CentroAméricaTV proveerá a los hispanos/latinos en EEUU de noticias políticas de última hora. Además actualizaciones y noticias en desarrollo de la nación centroamericana mientras vayan evolucionando. Los 5,18 millones de votantes registrados en Honduras y 2 millones en la diáspora podrán disfrutar en vivo y directo de una amplia cobertura de los acontecimientos en su país.

Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de los canales de cable de Hemisphere Media Group indicó: “CentroAméricaTV reconoce que, el tener acceso al desarrollo continuo y los resultados electorales representan una parte fundamental de mantenerse conectados. Además es vital para su entendimiento de los temas que tiene un inmenso impacto político, social y económico. Como con cualquier elección, el enfoque y las soluciones que los ganadores de las elecciones hondureñas ofrezcan tendrán grandes implicaciones. Ello tanto en casa como en el extranjero. Estamos satisfechos de proveerles a nuestros televidentes, y específicamente a la comunidad hondureña, cobertura relevante, enfocada y de alta calidad para este evento”.

Los candidatos…

Los candidatos favoritos para la presidencia del país son:

1.- Xiomara Castro, candidata izquierdista del Partido Libre

2.- Nasry “Tito” Asfura, candidato del Partido Nacional, y allegado a Hernández.

Una victoria para Castro la convertiría en la primera mujer en liderar Honduras desde que ese país declaró su independencia de España hace 200 años. Además marcaria el fin del gobierno continuo por más de 12 años en la presidencia del Partido Nacional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.