En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Con grandes Ojos se despidió el Ojo de Iberoamérica

Este jueves 25 de noviembre, el Ojo de Iberoamérica llegó a su fin celebrando lo mejor de la creatividad de la región y el mundo en general. En esta oportunidad presentamos todos los ganadores de El Ojo Contenido presidio por Ingrid Lira de Puerto Chile. También El Ojo Design encabezado por Josefina Casellas de R/GA Buenos Aires. Además El Ojo Innovación, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo premios presididos por Alex Okada de MullenLowe Londres. De igual manera, El Ojo Film con su presidente Hugo Veiga de AKQA Global; El Ojo Local Desempeño Mejor Productora, Mejor Realizador y Mejor Anunciante por país.

En la última ceremonia de premiación también se reconocieron trabajos de El Ojo Sustentable elegidos por el jurado liderado por Andrés Ordóñez de FCB Chicago y El Ojo Digital & Social guiado por Sebastián “Patán” Tarazaga de Wunderman Thompson Latam. Para cerrar se conocieron los ganadores de El Ojo Mejor Desempeño por Iberoamérica 2021 en las siguientes Categorías: Mejor Realizador, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Agencia. También Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación. Por la tarde se entregaron los galardones del Concurso Nuevos Talentos y El Ojo Emotion by Wunderman Thompson.

Algunos ganadores de EL Ojo de Iberoamérica

1.- El Gran Ojo Innovación fue para Waterlight de Wunderman Thompson Colombia:

Waterlight, un proyecto desarrollado por Wunderman Thompson Colombia en asociación con la start-up colombiana de energía renovable E-Dina ganó el Gran Ojo Innovación. Además de ser un generador de energía portátil, Waterlight está pensado funcionalmente como una lámpara que también es fuente de carga para pequeños aparatos como teléfonos celulares, radios o dispositivos que funcionen universalmente a través de un puerto USB.

2.- El Tercer Ojo: Fahrenheit y LOLA logran Grandes Ojos con AWA e Its on us:

ANDEA y su agencia creativa Fahrenheit DDB, decidieron aprovechar a las miles de personas que lavan en los ríos para, a través de ellos, comenzar un proceso de descontaminación. LOLA MullenLowe, por su parte mostro a Dove infiltrándose en convocatorias internacionales de casting con modelos de belleza real con un mensaje para fomentar la inclusión. “It’s On Us”. 

3.- El Ojo Sustentable consagró a FCB Chicago por Contract for Change:

FCB Chicaco vuelve a lucir en El OJo con un Gran Ojo en la categoría Sustentable, por “Contract for Change”, un trabajo realizado en conjunto con FCB Nueva York, para  fomentar la agricultura orgánica en los EE.UU. 

4.- El Ojo 2021: DDB Latina, Africa, Sergio Gordilho y We Believers los Mejores de la Región:

DDB Latina fue la Mejor Red, Africa fue la Mejor Agencia, Sergio Gordilho fue el Mejor Creativo, y We Believers fue la Mejor Agencia Independiente.

5.- Let her run de Africa se llevó el Gran Ojo Film:

La campaña de la agencia Africa para SporTV trata de la discriminación en el deporte, especialmente en el atletismo mundial. Allí las atletas tienen que demostrar que son realmente mujeres. La película “Let her run“, una producción de Santería dirigida por Rafa Damy, se llevó el Gran Ojo Film en la edición 2021 de El Ojo de Iberoamérica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.